Beiträge von loro4f

    Es tut mir leid, dass ich es nicht so mache, wie ich es sollte, ich suche Informationen auf vielen Seiten und ich bin nicht allzu besessen, ich spreche von Senderlogos, die ich nicht auf dem Bildschirm erscheinen lassen kann, ich habe das Logo-Paket installiert, aber es zeigt nicht, ich weiß nicht, ob Sie etwas mit Forscan oder UCD ändern müssen.




    perdón por no hacerlo como se debe, estoy buscando información por muchos lados y no me fijo demasiado, estoy con el tema de los logotipos de emisoras que no soy capaz de que me aparezcan en pantalla, tengo instalado el paquete para los logotipos pero no se visualizan, no se si hay Que algo con forscan Modificar o UCD

    Hola,

    Este es un foro alemán, pero estamos muy contentos de ver que conductores como usted de otros países se unen a esta comunidad.

    Y nosotros (la administración) le pedimos que mantenga el formulario correcto al escribir un hilo. La primera parte está en idioma alemán, tal vez traduzca su texto nativo al alemán. Luego agrega un spoiler con el botón de puntuación (en la barra de menú de arriba) y pega su texto nativo allí.

    Lamento no hacerlo como debería, estoy buscando información en muchas páginas y no estoy demasiado obsesionado, estoy hablando de logotipos de estaciones que no puedo hacer aparecer en la pantalla, tengo el paquete para logotipos instalado, pero no se muestra, no sé si necesita cambiar algo con Forscan o UCD.

    Zitat


    perdón por no hacerlo como se debe, estoy buscando información por muchos lados y no me fijo demasiado, estoy con el tema de los logotipos de emisoras que no soy capaz de que me aparezcan en pantalla, tengo instalado el paquete para los logotipos pero no se visualizan, no se si hay Que algo con forscan Modificar o UCD